¿Cómo Funciona?


¿Qué es el Programa de Lealtad V Points?

El Programa de Lealtad V Points está diseñado especialmente para brindar beneficios a los clientes frecuentes de V Motel Boutique. A través del programa de lealtad podrás acumular puntos (V Points) con cada visita, los cuales puedes utilizar como dinero electrónico para pago de habitaciones o bien canjear por cupones válidos por diferentes premios dentro de V Motel Boutique.

¿Cómo puedo pertenecer al programa de lealtad de V Motel Boutique?

Para formar parte de nuestro programa de cliente frecuente debes de adquirir la tarjeta V Points directamente en V Motel Boutique, esta tarjeta tiene un costo de $100 pesos y trae consigo un bono de regalo de 200 V Points.
Una vez que la tengas debes de activarla y registrarla en este portal.

¿Qué beneficios tiene ser parte del programa de Lealtad?

Al adquirir una tarjeta V Points, esta ya viene precargada con 200 V Points de regalo.
Con cada visita que hagas a V Motel Boutique podrás acumular el 5% de tu consumo* en forma de puntos (V Points). Los V Points acumulados podrás utilizarlos como dinero electrónico para descuentos en habitaciones o bien canjearlos por cupones válidos por productos con nosotros.
*Sólo los consumos de compra de habitaciones y room service abonan puntos.

¿Una vez que activo y registro mi tarjeta, cúando comienzo a acumular puntos?

Una vez que activas tu tarjeta y registras todos tus datos recibirás un correo electrónico de confirmación. Por lo que a partir de la siguiente visita a V Motel Boutique podrás comenzar a acumular V Points, siempre y cuando presentes tu tarjeta.

¿Cómo puedo Acumular V Points?

Para acumular V Points es necesario presentar tu Tarjeta al momento de realizar el pago de tu habitación. Es indispensable que la tarjeta ya se encuentre previamente activada en el portal de clientes.

¿Qué valor tiene cada V Point?

Cada V Point es equivalente a $1.00 peso, los cuales se pueden utilizar como forma de pago para habitaciones o bien a través de compra de cupones en este portal.

¿Podré Acumular Puntos por todas mis compras?

Presentando la Tarjeta en cada visita, se abonará el 5% de tu gasto realizado en habitación y room service en forma de V Points.
Los consumos realizados en área de Restaurante y provenientes de personas adicionales dentro de la habitación no generarán abono de V Points.
La tarjeta V Points sólo permite el registro de un solo tipo de habitación una vez al día.

¿Cuál es la vigencia de mis puntos?

La vigencia de los V Points acumulados es de 12 meses a partir de la fecha de registro en el portal de clientes.
Los V Points renovarán su vigencia con cada transacción realizada dentro del estado de cuenta. Es decir, con cada visita que ocasione abono de puntos, o bien con cada canje de puntos, los VPoints restantes renovarán su vigencia otros 12 meses más.

¿Cómo puedo canjear mis V Points?

Los V Points acumulados pueden canjearse de dos formas. Como dinero electrónico para pago de habitaciones bajo disponibilidad, o bien pueden canjearse a través compra de cupones contenidos dentro del catálogo de premios del portal de clientes. Para ambos casos en indispensable presentar físicamente la tarjeta V Points. Los puntos no pueden utilizar como forma de pago para habitaciones con reservación.

¿Cómo puedo utilizar mis V Points como forma de pago?

Al momento de llegar a V Motel Boutique y antes de pagar tu estancia, deberás entregar tu tarjeta V Points y mencionar al personal que te atienda que deseas pagar con tus V Points acumulados.
Realizaremos una consulta de su saldo acumulado y descontaremos la totalidad de los puntos contenidos en tu cuenta para utilizarlos como dinero electrónico.
Únicamente en los casos en el que el total de puntos acumulados sea mayor al importe total de la habitación, se conservarán en el estado de cuenta los VPoints excedentes.

¿Una vez canjeados mis V Points por un cupón, como puedo hacer válido mi cupón?

Al momento de comprar un cupón contenido en el catálogo de premios del portal de clientes, éste se enviará automáticamente al correo electrónico registrado. Para hacerlo válido es necesario imprimir el cupón o bien presentarlo a través de un dispositivo móvil al momento de realizar el check-in. Para realizar el canje es indispensable presentar la tarjeta V Points junto con el cupón.
Es importante considerar la vigencia del cupón, ya que una vez caducado no podrá llevarse a cabo el canje.

¿Cuál es la vigencia de los cupones canjeados por V Points?

Todos los cupones que han sido canjeados por puntos tienen una vigencia de 3 meses posteriores a la fecha de canje.

¿Qué vigencia tiene mi Tarjeta V Points?

La vigencia de la Tarjeta V Points es por tiempo indefinido.

¿Qué debo hacer en caso de Robo o Extravío de mi Tarjeta?

Si perdiste o te robaron tu Tarjeta V Points deberás realizar la Cancelación de la misma enviando un correo a contacto@vmotelboutique.com

¿Cómo puedo solicitar una Reposición de mi Tarjeta?

Una vez que tu Tarjeta V Points haya sido Cancelada por Robo o Extravío deberás acudir a V Motel Boutique y adquirirla de nuevo. Una vez que hayas activado tu nueva tarjeta V Points, deberás de enviar un correo a contacto@vmotelboutique.com solicitando en ese momento el traspaso de puntos de tu cuenta anterior a la nueva.